Ruta por el Parque Natural de las Breñas 14 de Mayo

¡Nos despedimos del curso con una ruta playera!

La idea es realizar el sendero que une la playa de los Caños de Meca con la playa de la “Yerbabuena” en Barbate, en pleno Parque Natural de las Breñas.

Se trata de una ruta circular de 14 km, lo cual nos ocupará 4 horitas y media andando. Realizaremos paradas por el camino, para comer y descansar, y al finalizar la ruta podremos disfrutar de un bañito en la playa antes de volver a Sevilla. Por lo tanto, aconsejamos llevar ropa cómoda, bañador y comida y agua suficientes para pasar el día. ¡Además, es muy recomendable que llevéis crema solar!

Quedada: a las 08:30 de la mañana (entre la puerta entre el edificio verde de la Facultad Biología y la Facultad de Química. Tardaremos en llegar al inicio de la ruta unas 2 horas y poco en coche.

Precio de la salida: 6€ de gasolina.

Interesad@s escribid un correo con nombre, número de teléfono, disponibilidad de coche y cualquier duda que tengáis a: biosenderismo@us.es

COMO SIEMPRE, NECESITAMOS COCHES. QUIEN DISPONGA DE ÉL QUE LO COMUNIQUE EN EL CORREO.

Nota: aquellas personas que pueden llevar coche permiten a otras que no disponen de él poder asistir a la salida, así que rogamos que si te comprometes a llevar coche y al final no puedes asistir a la salida lo comuniques con tiempo suficiente para poder organizarnos (no vale el día de antes). Gracias.

¡Hasta pronto! 🙂

Comentarios (3)

Rosina Redelbergermayo 8th, 2017 el 22:28

Hola yo soy un estudiante de Erasmus y quería ir con vosotros, pero no tengo coche.
Hasta luego

Edisa Collhajmayo 8th, 2017 el 22:30

Hola! Soy una estudiante Erasmus y quiero ir a este viaje con vosotros pero no tengo coche!

Senderismomayo 8th, 2017 el 23:50

¡Hola! Manda un email a biosenderismo@us.es ¡gracias!

Dejar un comentario

Tu comentario