CUEVA DEL GATO (MÁLAGA) 7 DE OCTUBRE

¡Biosenderistas! ¡Comenzamos el curso en el Aula de Senderismo!

El próximo 7 de Octubre realizaremos unas escapada a la Cueva del Gato, cerca de Ronda (Málaga). La ruta, de 14 km, empezará en Montejaque y nos ocupará una media de unas 5 horas andando aproximadamente. Pararemos para descansar y darnos un baño en un río que queda cerca de la cueva, así que recomendamos llevar bañador así como una muda seca. Es imprescindible llevar calzado cómodo, almuerzo y agua.

Asimismo, para aquellos que así lo deseen, podrán realizar una clase de yoga al aire libre impartida por una de las encargadas del Aula.

Hora de salida: 8:30 en Reina Mercedes. El trayecto en coche será de una hora y media, por lo que llegaremos sobre las 10 a nuestro punto de partida.

Precio de la salida: 6€ de gasolina.

COMO SIEMPRE, NECESITAMOS COCHES. QUIEN DISPONGA DE ÉL QUE LO COMUNIQUE EN EL CORREO.

Nota: aquellas personas que pueden llevar coche permiten a otras que no disponen de él poder asistir a la salida, así que rogamos que si te comprometes a llevar coche y al final no puedes asistir a la salida lo comuniques con tiempo suficiente para poder organizarnos (no vale el día de antes). Gracias.

Interesad@s escribid un correo con nombre, número de teléfono, disponibilidad de coche y cualquier duda que tengáis a: biosenderismo@us.es

¡Hasta pronto! 🙂

 

Comentario (1)

elisa peña peñaoctubre 2nd, 2017 el 13:26

uenos días:

Estoy interesada en asistir a esta maravillosa ruta, pero tengo unas dudas, y son las siguientes:

– Qué nivel de ruta es:

– Posiblemente nos pueda acompañar un niño de 15 años. Lo permiten??

Esperando su respuesta, reciban un cordial saludo.

Gracias.

Dejar un comentario

Tu comentario