Dólmenes del Pozuelo (Huelva), 14 de Octubre

El próximo 14 de Octubre está programada la siguiente salida propuesta por el aula de senderismo para 2017. La ruta comienza y finaliza en El Pozuelo (Zalamea la Real) y durante la misma se visitarán un total de 9 dólmenes, monumentos megalíticos pertenecientes a la Edad del Cobre. Tendrá una duración de unas 5 horas y el recorrido será de unos 15 km, con un desnivel acumulado de 700 m, las indicaciones sobre el trazado se detallan en el siguiente enlace: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1202906 . Es imprescindible llevar ropa cómoda, comida y suficiente agua.

Además, si quedase tiempo, a la vuelta realizaríamos una parada en Minas de Riotinto para ver la Corta Atalaya, explotación minera a cielo abierto que en su día fue la mayor de Europa y que estuvo en funcionamiento hasta 1994.

Hora de salida: 8:30 en Reina Mercedes. El trayecto en coche será de una hora y 45 minutos, por lo que llegaremos sobre las 10:15 a nuestro punto de partida.

Hora de llegada estimada: 20:00.

Precio de la salida: 6€ de gasolina.

COMO SIEMPRE, NECESITAMOS COCHES. QUIEN DISPONGA DE ÉL QUE LO COMUNIQUE EN EL CORREO.

Nota: aquellas personas que pueden llevar coche permiten a otras que no disponen de él poder asistir a la salida, así que rogamos que si te comprometes a llevar coche y al final no puedes asistir a la salida lo comuniques con tiempo suficiente para poder organizarnos (no vale el día de antes). Gracias.

Interesad@s escribid un correo con nombre, número de teléfono, disponibilidad de coche y cualquier duda que tengáis a: biosenderismo@us.es

Dejar un comentario

Tu comentario