Normas

Condiciones

Imprescindible pertenecer a alguna Facultad de Andalucía, preferentemente Cádiz, Huelva o Sevilla, debido a que las salidas serán por estas provincias. También profesorado, miembro PAS, becario, licenciados y/o gente con interés (mayor de edad).

Normas

– Todo aquel que quiera apuntarse a una salida deberá avisar con antelación via e-mail, telefónica o directa a alguno de los miembros de la comisión, puesto que se realizará una lista de asistentes en cada salida. En caso de anulación de la salida, se avisará directamente a aquellos que hayan confirmado su asistencia.

– En caso de llegar tarde al punto de reunión para las salidas o de ausencia a las mismas, serán los propios responsables del Aula quienes se pongan en contacto con los ausentes si no hubieran podido avisar de su retraso o ausencia o bien si tal aviso no hubiera llegado correctamente. Si no se hubiera podido contactar, se iniciaría inmediatamente la salida al llegar la hora límite de reunión establecida en el plan o tras haberla sobrepasado por este tipo de eventualidades.

– El Aula de Senderismo de la Facultad de Biología no se hace responsable de los actos de los asistentes en las excursiones.

– Menores de edad deberán ir acompañados de sus padres o traer una autorización firmada por éstos.

– Todo material prestado por los organizadores del aula deberá ser devuelto antes de llegar al punto de partida de la excursión.

– Si el material prestado es entregado en malas condiciones, sin ningún accidente demostrado, deberá abonarse su valor.

– El material del aula sólo se usará en las salidas de senderismo, no serán prestados para otros menesteres, y sólo se prestará lo necesario que se haya decidido llevar.