Nuevo Foro de Senderismo

Hola amigos biosenderistas!

Como podréis ver hemos cambiado un poco el aspecto de nuestra web gracias a Fran, que nos ha dado un rinconcito en el espacio web de BioScripts y se ha currado la creación de un espacio dinámico php con aspecto de blog en el que tenemos página principal, galería fotográfica, foro nuevo, información varia, etc

Y os quería informar de que no ha sido posible recuperar la base de datos del antiguo foro de senderismo, con lo cual los antiguos usuarios tendremos que volver a registrarnos de nuevo en el nuevo foro. Los nuevos que entréis por primera vez en el foro no teneis ningún problema, simplemente os registráis y listo 😛

Ah! y para el que no lo sepa: contamos a partir de hoy con una nueva dirección de correo electrónico para el aula -> aulasenderismo@us.es. Para cualquier duda o consulta, nos mandáis un e-mail a esta dirección.

Os he mandado también un correo a todos los socios que estábais en la lista del año pasado para que, los que ya no estéis interesados en continuar en el aula, contestéis diciendo: pues yo no sigo, o lo que sea xD, ¿de acuerdo?

Pues nada, próximamente iremos informando del programa de salidas de este año, así como documentales y demás actividades que organicemos.

Saludos 😉

Carlos M. Rivero

Comentarios (5)

Francisco GPoctubre 14th, 2008 el 19:26

Bueno, para mí es un placer dejar un rinconcito al Aula de Senderismo, y espero que cualquier cosa que veáis de fallo contactéis con el administrador para que me avise. También he puesto un enlace en la página principal de BioScripts (http://www.bioscripts.net)

Juande Chuba Intioctubre 14th, 2008 el 23:17

En primer lugar quiero agradecer a Fran GP, webmaster y jefe de Bioscripts.net, las molestias que se ha tomado en re-crear una web tan profesional como esta para nosotros: sin necesidad de usar el dreamweaver, ni un ftp para subirla, y por permitirnos tener espacio para nuestras miles de fotos. Procuraremos, y hablo más que nada por mi parte -ya que no puedo exigir nada a nadie por mi cuenta-, abastecer a bioscripts de todos los bio-datos que hagan falta de geolocalización por gps o local, para mejorar su base de datos botánica.

En segundo lugar, y como ex-webmaster de la web antigua de senderismo, quiero agradeceros el entusiasmo con el que habeis retomado el proyecto, y la ilusión con la que os reunís y planeais actividades para que el aula siga siendo y sea mejor cada año.

Os ofrezco todo el apoyo que buenamente pueda. Shala Wali, Claudia, Yves, Amazanka, Kindy, Chini: Olé vuestros @#ojones!!!.

Besos. Chuba Inti.

Anaoctubre 15th, 2008 el 9:27

Pero qué apañaos sois joe!

Celacanto_nudistaoctubre 16th, 2008 el 15:50

¿El foro se borra si no se usa? Ése era uno de los problemas del foro anterior

Senderismooctubre 16th, 2008 el 19:44

No, este no se borra si no se usa 😀

Dejar un comentario

Tu comentario