Salidas confirmadas para este mes de Noviembre

Hola biosenderistas!

Hemos recibido correos de algunos de vosotros preguntando ansiosos por cómo van a ir algunas de las salidas para Noviembre: lugar de quedada, hora, transporte y demás.

Pero tenemos que deciros que algunas de las salidas que aparecen en el calendario de Eventos aún están por confirmar (falta llamar por teléfono o informarnos sobre transportes, etc), pero tranquilos que no tardaremos mucho en concretar los detalles de dichas salidas. En cuanto las tengamos listas iremos anunciando en la web y os enviaremos por correo electrónico cómo será su organización; tranquilos 😉

Por otro lado, os anunciamos dos de las salidas que ya están confirmadas al 100%.

Una de ellas es la del próximo Domingo 2 de Noviembre: Salida en bici desde Reina Mercedes hasta la confluencia del Río Guadaíra con el Guadalquivir. El trayecto de ida será de 27 km más o menos, así como el de vuelta, otros 27 (unas dos horas para ir y otras dos para volver). Aunque parezca duro, os aseguro que merecerá la pena. Atravesaremos zona de parque natural, zona boscosa y mucho campo con muchas plantitas, bichos, pájaros y demás ecología que observar, además de reconocer los alrededores de nuestra ciudad.

Saldríamos por la mañana desde Reina Mercedes. Proponemos como hora de quedada las 10:00, una vez estemos todos allí, bici en mano, iremos hasta el sitio recorriendo los carriles bici de La Palmera, Bellavista y después continuaremos el camino por carreteras secundarias de la zona rural que se encuentra un poco más allá de Bellavista. Nuestro socio Dani Villanueva será el guía, ya que cuenta con experiencia previa.

Así que engrasad bien vuestras bicis y preparad las mochilas con la bebida y los bocadillos, que vamos a echar un pedazo de día, ya veréis 😉

PD: La predicción del tiempo es lluvia, con un 60% de probabilidad. En el caso de que la predicción continuara siendo la misma, aplazaríamos la salida para otra ocasión. Ya os avisamos.

La otra salida confirmada será el Domingo 9 de Noviembre: Segunda sesión de Iniciación a la Escalada, en el rocódromo del puente del Alamillo. El punto de encuentro será el mismo que la otra vez, es decir, la esquina del puente del alamillo, cerca de la parada del 6. O bien, si ya sabéis dónde se encuentra, el C2 os deja justo en frente de los bajos del puente, donde se encuentra el rocódromo.

La hora de quedada será a las 11:00 de la mañana en ambos sitios. Habrá un responsable del Aula en cada punto (por si algunos ya sabéis ir directamente y decidís coger el C2 o no sabéis cómo se llega y necesitáis quedar en un punto conocido y alguien que os lleve al sitio).

Eso es lo que podemos ofreceros por el momento, esperamos poder informaros pronto sobre las otras salidas 😉

MENSAJE EDITADO: Todo aquel que se quiera apuntar a las salidas deberá enviar un e-mail a aulasenderismo@us.es informando de su asistencia. Especificar nombre del/la socio/a y salida a la que se apunta.

Paz y Ciencia 😀

Comentarios (5)

alvarooctubre 29th, 2008 el 14:43

vaya me perdí la primera sesión de escalada así que a esta segunda ya no puedo ir no?? xdd

Senderismooctubre 29th, 2008 el 15:09

Claro que puedes! jajaja

alvarooctubre 29th, 2008 el 15:54

aaah,pensaba que la primera era básica para poder llevar a cabo bien la segunda.Y a esta hay que pagar algo o llevar algo en especial??
Creo que igual si puedo acompañaros a escalar al alamillo y así os conozco ^^

Juande Chuba Intioctubre 29th, 2008 el 16:41

no hombre no, solo llevate ropa cómoda (chandal o calzonas), y tenis. Comida para almorzar en el alamillo o dinero para comprarte alli un bocata.

Senderismooctubre 29th, 2008 el 17:39

Sip, es totalmente gratuita la escalada.

Dejar un comentario

Tu comentario