Actividades para esta semana!

¡Atención! ¡Noticia Editada con nuevos datos!

Hola Biosenderistas!

Os vamos comentando las actividades que realizaremos durante esta semana.

Jueves 6 de Noviembre: Ciclo de Documentales.

El próximo Jueves día 6 de Noviembre a las 19:15 proyectaremos en el aula 1.01 del edificio rojo el documental titulado Insectos Mortales, de una hora de duración.

Sábado 8 de Noviembre: Visita a los Jardines de Forestier en Castilleja de Guzmán.

Visita guiada por los Jardines de Forestier, en Castilleja de Guzmán, un bonito lugar en el que recrearnos y con gran importancia para el Aljarafe.

Hora de quedada: 10:50 a.m. en la cafetería de Plaza de Armas.

Precio: 3€ aproximadamente ida y vuelta, entrada en los jardines gratuíta. De todas formas es posible que después tapeemos en Castilleja, así que llevaos algo más de dinero.

Domingo 9 de Noviembre: Segunda sesión de Escalada.

Si te perdiste la primera sesión, esta es tu oportunidad para probar este apasionante deporte. No es necesario haber asistido a la primera Sesión de Escalada, ya realizada, para apuntarte a esta. Así que ¿a qué esperas para apuntarte? 😀

Quedaremos a las 9:00 de la mañana en el mismo punto de reunión que la otra vez (haz click sobre el enlace), en la esquina del puente del Alamillo, cerca de la parada del 6.

Los que ya conozcan la zona del rocódromo pueden ir directamente allí en el C2 o el C1, dependiendo de dónde vengan, bajándose en la parada del Estadio Olímpico, cerca de la Facultad de Ingeniería.

Esperemos que el tiempo acompañe.

Saludos 😉


*No olvides echar un vistazo a nuestra Normativa de salidas.*

Comentarios (6)

alvaronoviembre 2nd, 2008 el 20:57

allí me tendreis el domingo con muchas ganas de aprender y de pasar un buen día con vosotros.Será mi estreno con ustedes,seguro que me caeis mu bien todos

Juande Chuba Intinoviembre 2nd, 2008 el 22:04

Yo este fin de semana que viene no me puedo quedar asi que me pierdo tanto los jardines de forrestier como la escalada :'( es que tengo una cacería ecológica* con mi padre -compromiso paterno filial irreemplazable e inevitable-. Nos vemos el jueves!

* Cacería Ecológica: dicese de cacería de perdíces o de zorzales en la cual participa un cazador con escopeta pero que NO LE DA NI AL ARCO IRIS. Ecológica porque ocupo un nicho cazador, pero es nicho ineficiente, porque no le doy a nada. Si en ese nicho hubiera otro cazador diferente, caerían 15-20 zorzales.

alvaronoviembre 3rd, 2008 el 21:44

jaj me han puesto un examen de ecología para el lunes,mantengo que voy pero me tendré que volver tempranito ^^.Me vais a hacer madrugar un domingoo,voy a ir empalmando de fiesta amosss

Juande Chuba Intinoviembre 3rd, 2008 el 23:56

xD ofuuuusssssss examen de ecologia? que coñaso. Pero dont worry, son fáciles!

Francisco GPnoviembre 4th, 2008 el 14:55

Me parto con la definición de cacería ecológica*… digna del biodic jajaja que arte.

Carlos reedité esta entrada porque había algo raro al final que jodia el diseño del sidebar. ¿Cómo que os han cancelao la cuenta de senderismo??

Senderismonoviembre 4th, 2008 el 15:56

Como lo lees, no me permite entrar en la cuenta, ya me he puesto en contacto con los administradores de correo electrónico, a ver qué coño ha pasao.

Dejar un comentario

Tu comentario