Cerro del Hierro, información actualizada.

Sábado 21 de Febrero

Hola Biosenderistas!

Ante todo decir que la planificación de esta salida ha cambiado de forma intrínsica al averiguar que éramos 9 personas y dos de ellas tenían coche.

Por tanto, dado que la hora de salida del autobús a San Nicolás del Puerto era a las 7:30 de la mañana, hemos decidido los ya confirmados asistentes realizar el viaje en coche, directamente al Cerro.

Decir que actualmente no queda sitio para más personas, pero si alguien que tenga coche se quiere apuntar, todavía está a tiempo de comunicárnoslo.

El lugar de quedada será el Bar Citroën, a la entrada de la calle que lleva a la Plaza de España desde el Prado San Sebastián, frente al teatro Lope de Vega, cruzando el Prado; a las 9:00 de la mañana con idea de salir a las 9:30 como muy tarde.

bar-citroen

Lo dicho, si queda alguien interesado en asistir y tiene coche, que nos lo comunique al e-mail (aulasenderismo@us.es).

Saludos 😉

Comentarios (2)

alvarofebrero 20th, 2009 el 20:03

allí me tendreis a las 9 😉

Antonio Joséfebrero 21st, 2009 el 1:46

Yo voy tambien a ver si pasamos un dia agradable. Yo quiero hacer fotos, para mejorar mis técnicas fotográficas. A ver si vo haciendome un mejor Fotógrafo de la Naturaleza. Tambien espero que hagamos los senderos interpretativos que creo que se diseñaron por el interior de estas interesantes formaciones geológicas.

Dejar un comentario

Tu comentario