Nos despedimos hasta el curso que viene

Hola biosenderistas!

En vista de que llegó el verano y las vacaciones y demás, el Aula de Senderismo de Biología no quiere ser menos.

Por tanto nos despedimos hasta el próximo curso 2009/2010.

Desde la Comisión Organizadora del Aula solo nos queda decir que ha sido uno de los mejores años de los tres que llevamos. Se han realizado unas salidas estupendas, con gente estupenda y nos lo hemos pasado todos genial. Esperamos que el próximo curso podamos superarnos un poquito más.

Y ahora… ¡¡a disfrutar del verano!!

Saludos! 😉

Comentarios (2)

alvarojulio 16th, 2009 el 15:49

Ahora a descansar y a disfrutar.Probablemente sigamos creciendo ,poniendo cada uno nuestro granito de arena el aula puede seguir siendo esta creación tan chula que estamos logrando.Debemos ser positivos porque los hechos son así de rotundos ;).

Yo tengo ya organizadas en mi cabezota cuatro salidas,quereis que os las deje planteadas antes de irme por si huyo en la selva y me quedo allí en mi ambiente?o cuando venga mejor?En verdad igual es una tontuna decirlas ya cuando alguna es para diciembre o incluso para el segundo cuatri.

Juande-chubaintijulio 16th, 2009 el 23:29

Tiene abierto ya Alvaro permisos para el subforo comisión? yo pido disculpas a Carlos porque le dije que me iba a ocupar de organizar una salida para finales de julio a los Toruños pero no he podido con el jodido teórico del coche :'( de todas formas os informo que el puerto de santa maría esta organizando DUOATHLONES que son jornadas de BICI + PIRAGUA y que van a estar to wapas a modo competición… y también se organizan bailes, fiestas, teatros, conciertos, etc… en fin… que voy a ver si para agosto me informo y veo el día más interesante para hacer una salida aunque no sea oficial del aula.

Un abrazo a todos. Ha sido un año muy wapo, por lo que doy gracias a todos, desde la maravillosa comisión como a los que participáis en ella. Mostros TODOS.

Pd: no olvidemos la salida astronómica que me da pena que no hagamos la salida que Lola estaba ilusionada y Lola es un SOLETE muy grande

Dejar un comentario

Tu comentario