Home

Jueves 12 de Noviembre

¡Hola Biosenderistas!

Arrancamos el ciclo de documentales de este curso 2009/2010 con un documental que actualmente está bastante de moda y que algunos de vosotros habéis votado como candidato a ser proyectado en primer lugar en este curso en nuestro foro.

home

Para aquellos que no lo hayan visto, se trata de un documental de hora y media, aproximadamente, en el que se nos describe la barbarie contra la naturaleza que lleva actualmente el ser humano. Quizá sea algo de lo que ya estamos un poco hartos, de los catastrofismos y de autoinculparnos de que estemos perdiendo muchas de las maravillas de nuestro planeta.

Pero este documental es distinto. Como dice en la sinopsis, este documental tiene un final feliz con el que uno puede irse a dormir tranquilo y con una sonrisa bien ancha y que no os vamos a desvelar. Para eso tendréis que venir a la proyección del primer documental de este curso 😉

Por tanto, esperamos veros por allí 😉

El lugar de proyección será el aula 1.02 del Edificio Rojo a las 19:00 el próximo jueves 12 de Noviembre.

Saludos 😀

Comentarios (3)

alvaronoviembre 6th, 2009 el 11:11

Sete y yo lo vimos en pantalla de cine en el pabellón de Uruguay invitados por WWF y a mí me encantó,tiene imágenes espectaculares y lo que es importante,numerosos mensajes y reflexiones que lanzarnos.Lo recomiendo!

SeTenoviembre 6th, 2009 el 13:45

Reitero lo dicho por Álvaro.

x_D

juande-chubaintinoviembre 11th, 2009 el 19:12

yo voy y llevo palomitas 🙂

Dejar un comentario

Tu comentario