Nos vemos después de los exámenes!

¡Hola biosenderistas!

Para que no dé la sensación de que estamos inactivos desde antes de Navidad, venimos a actualizar la web para dejar testimonio de que todo está donde debe estar.

Lo primero de todo, aunque ya esté un poco desfasado de tiempo, es desearos a todos un feliz año nuevo 2010. Esperamos que hayáis pasado unas buenas navidades, os hayáis hartado de comer, os hayáis divertido y os hayan traido muchas cosas los reyes magos y er papá noé 🙂

Lo segundo, y lo que está ahora en boca de todos, es desearos suerte en los exámenes de este primer parcial.

Y a esto, a los exámenes, es a lo que debemos nuestra actual inactividad. Por tanto os anunciamos que no habrán más salidas ni actividades por parte del Aula hasta la semana del 15 de Febrero.

Posiblemente en esa semana proyectemos el documental que está puesto en nuestro calendario y realicemos la primera salida de escalada al Cerro del Hierro, si el tiempo lo permite y si el material humano del Aula se encuentra al 100% para organizarla como es debido 🙂

Sin más, nos despedimos hasta después de los exámenes.

Lo dicho, mucha suerte a todos! (o mucha mierda, que la suerte es para los toreros y aquí ninguno se dedica a cortar rabos, que sepamos).

Saludos 😉

Dejar un comentario

Tu comentario