Homenaje en memoria de David Triano

Domingo 17 de Febrero

Hola biosenderistas,

Es la primera vez que nos toca daros una mala noticia. Quizá algunos no lo llegásteis a conocer, otros tal vez de pasada y otros érais amigos de él.

Lamentablemente David nos dejó el pasado mes de agosto en un accidente de tráfico.

Tal vez para muchos sea la primera noticia que tenéis de esto y lamentamos la dureza del asunto. A los que nos enteramos de primeras nos dejó bastante abatidos, cabizbajos y pensativos.

Pero como se suele decir, la vida debe seguir su curso y cosas como esta nos recuerdan que a veces hay que olvidarse de egoísmos y pensamientos negativos y disfrutarla en todo lo posible.

También suele decirse que nadie muere del todo si su recuerdo permanece en nosotros y ese es el motivo de esta publicación/convocatoria.

Eva, con la ayuda de amigos y profesores de la facultad de biología, ha conseguido los permisos necesarios para sembrar un árbol en el jardín del campus Reina Mercedes en memoria de David. El árbol es un bonito ejemplar del género Chorisia, de la familia de las bombacáceas. Algunos lo reconoceréis rápidamente por sus púas en el tronco y sus vistosas flores rosas o amarillas. En este caso, es un árbol de flores amarillas.

Así pues os invitamos a asistir a este homenaje a todos los que queráis venir. Será a las 10:30 de la mañana en el campus de Reina Mercedes.

Después del trasplante del árbol, se está tramitando el poder hacer un homenaje audiovisual de David. Si alguno tiene fotos o vídeos en los que él salga, que se ponga en contacto con Eva.

Hasta el domingo 😉

 

Comentarios (2)

Evafebrero 12th, 2013 el 1:51

Mi correo de gmail es evi246bio@gmail.com.
Gracias Carlos!

Juan de Dios Franco Navarrofebrero 14th, 2013 el 0:12

Nos vemos allí el domingo.

Por David 😉

Dejar un comentario

Tu comentario